Las mejores luces para bicicletas de cercanías de 2022 |Reseñas de Wirecutter

2022-11-03 14:20:57 By : Ms. Jenny Zhan

Revisamos de forma independiente todo lo que recomendamos.Cuando compra a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.Aprende más>Después de una nueva ronda de pruebas, tenemos nuevas opciones principales para faros delanteros y traseros: el Portland Design Works City Rover 700 USB y el Cygolite Hotrod 120 USB, respectivamente.También tenemos nuevas selecciones de segundo lugar y presupuesto para faros (Serfas E-Lume 600 y NiteRider Swift 300) y nuevas selecciones de segundo lugar y presupuesto para luces traseras (Knog Blinder V y Blackburn Grid 2'fer).Además, tenemos una nueva selección mejorada de faros delanteros, la Lezyne Micro Drive Pro 800XL, y una nueva selección también excelente, la Blackburn Dayblazer 1000 para viajes largos y oscuros.Estén atentos para la redacción completa.Ya sea que esté tratando de sobresalir en un contexto urbano brillantemente iluminado o encontrar su camino a lo largo de carreteras secundarias sin lámparas, usted (como todos los ciclistas) necesita un par de luces para bicicleta confiables.Es por eso que hemos probado más de 90 luces durante los últimos siete años para encontrar las mejores para su viaje.Nuestras selecciones, la luz delantera USB Metro Plus 800 de Cygolite y la luz trasera USB Hotrod 50, ofrecen un buen valor y una visibilidad excepcional, gracias a los haces de gran angular y los modos sólido, estroboscópico y pulsante.Preferimos luces de bicicleta impermeables.Es posible que no planee viajar bajo la lluvia, pero las tormentas sorpresa se llaman "sorpresa" por una razón.Para probar las luces traseras, viajamos con amigos por la noche: una gran luz tendrá un modo de "viaje en grupo" que evitará cegar a tus amigos.No todo el mundo necesita un haz de luz similar a una antorcha para encontrar su camino.Si estás en la ciudad, solo necesitas luces que te hagan visible para los demás.Si tiende a olvidarse de cargar sus luces, o simplemente le gusta andar en bicicleta durante horas, considere instalar un centro de dinamo para alimentarlas.Esta luz de precio asequible ofrece más brillo y un haz de mejor forma que cualquier otra en su categoría.Es totalmente resistente al agua y tiene un soporte de liberación rápida duradero y fácil de usar.*Al momento de la publicación, el precio era de $59.Los faros delanteros de la serie Cygolite Metro han sido elegidos desde 2013 porque ofrecen más brillo, más modos de parpadeo, un haz amplio (visible desde muchos ángulos) y confiabilidad sólida a un precio consistentemente más bajo que otros faros delanteros comparables.El Metro Plus 800 USB conserva esta fórmula ganadora y agrega impermeabilización total (IP67), un soporte rediseñado que es más fácil de instalar y quitar, y un puerto de carga Micro-USB en lugar del antiguo Mini-USB.Los viajeros rurales apreciarán que su configuración de "refuerzo" de 800 lúmenes es suficiente para iluminar caminos sin iluminación como los faros de un automóvil durante una hora y media, mientras que los ciclistas urbanos apreciarán que incluso su configuración más baja es más que lo suficientemente brillante como para cortar a través de la contaminación lumínica durante un máximo de seis horas y media.El Metro Plus 800 también hace bien las pequeñas cosas, incluida la capacidad de recordar su última configuración utilizada y un modo de bloqueo para el botón de encendido.Aunque la garantía de un año de Cygolite no es tan larga como las ofertas de muchos otros fabricantes, las reparaciones son fáciles y asequibles gracias a la fábrica de la empresa en California.(Dejando a un lado los niveles de brillo, todo lo que nos gusta del Metro Plus 800 se aplica igualmente al Metro Plus 650, Metro Pro 950 y 1100. Si el 800 no está disponible, o el precio en el momento de la compra favorece a otro de estos modelos, vaya con el que se vea mejor en ese momento).Este faro un poco más caro es una opción sólida en todos los aspectos, incluido el brillo, la impermeabilidad y, en particular, su cuerpo totalmente metálico.Su montura de correa de goma se asegura fácilmente en casi cualquier manillar.Para los ciclistas que prefieren un accesorio de correa de goma a un soporte de plástico de liberación rápida, la luz delantera Blackburn Dayblazer 800 es la segunda mejor que ofrece una cantidad comparable de brillo y modos de parpadeo por solo un poco más de dinero la mayoría de los días.Se monta fácilmente en manillares de cualquier ancho (incluidos los manillares aerodinámicos con forma de ala) e incluso viene con un soporte para casco en la caja, un accesorio que se vende por separado para la mayoría de las luces de bicicleta, incluida la Cygolite Metro Plus 800. El haz de luz de la Dayblazer 800 es más ancho que el de la mayoría de las luces, pero no es tan ancho como el Metro Plus 800, lo que lo convierte en un centro más brillante pero con menos visibilidad general.Además, este modelo Blackburn carece de un modo de bloqueo para el botón de encendido y otros revisores independientes no lo han investigado tan minuciosamente como Cygolite.Pero el elegante exterior totalmente metálico de la Dayblazer 800 y la impermeabilización IP67, combinados con la reputación estelar de confiabilidad de Blackburn (respaldada por una garantía limitada de por vida que incluye dos años de cobertura para los componentes electrónicos, nos da la confianza de que esta luz funcionará en los años venideros.Veinte LED son más visibles que uno, especialmente durante el día.Esta asequible luz trasera con correa tiene un valor excepcional y se monta fácilmente en casi cualquier parte de una bicicleta.La Cygolite Hotrod 50 USB es la mejor luz trasera porque es más visible desde más ángulos y en una mayor variedad de condiciones que cualquier otra luz que hayamos probado.Los probadores coincidieron en que su larga tira de LED y su carcasa abovedada transparente les ayudaron a notar su destello de 50 lúmenes desde casi cualquier lugar donde se pararan.También apreciamos lo fácil que fue conectar su soporte de correa de goma a cualquier número de ubicaciones en la mitad trasera de una bicicleta, aunque algunas personas pueden lamentar la falta de un clip para enganchar bolsas o ropa.A las tres horas y media, la duración de la batería del Hotrod 50 en el modo de flash alto está ligeramente por debajo del promedio, pero aún así debería durar una semana entre cargas para la mayoría de los viajeros.Carece de un LED indicador de duración de la batería codificado por color dedicado, pero parpadea al apagarse para advertirle que tiene poca batería.Puede enganchar este intermitente resistente al agua en su ropa o bolso o montarlo en cualquier parte de una bicicleta sin necesidad de herramientas.Pero puede ser menos visible durante el día que nuestra selección superior de luces traseras, y solo tiene tres modos.La luz trasera Blackburn Dayblazer 65 es nuestra segunda elección para luces traseras;su clip de metal integrado lo convierte en una excelente opción si prefiere montar luces en su bolso o cuerpo.Al igual que el Cygolite Hotrod 50, el Dayblazer 65 cuenta con un recinto abovedado transparente que es visible desde casi cualquier ángulo.Pero en lugar de una tira sólida de LED, tiene dos LED, uno en cada extremo, amplificados por reflectores cónicos.En nuestras pruebas, este diseño fue en realidad más perceptible por la noche que la matriz de tiras sólidas del Hotrod 50, pero hizo que el Dayblazer 65 fuera menos visible desde ángulos desviados durante el día.También nos gusta que este modelo sea totalmente resistente al agua (IP67) en lugar de simplemente resistente al agua (IP64).Su montura de varias partes puede resultar confusa, ya que debe realizar un seguimiento de algunas puntas de goma separadas, pero este diseño ofrece una flexibilidad sin precedentes: es la única luz que probamos que tiene un clip para sujetar a la ropa y bolsos, pero que también puede montarse en cualquier parte de una bicicleta (incluidas las tijas de sillín aerodinámicas de formas extrañas) sin herramientas.Sin embargo, el hecho de que la Dayblazer 65 tenga solo tres modos de iluminación (dos intermitentes y uno fijo) la colocó en segundo lugar.Estas luces ofrecen visibilidad panorámica de noche y de día, pero el faro (110 lúmenes) no hace nada para iluminar un camino oscuro delante de ti.*Al momento de la publicación, el precio era de $60.Si la gran mayoría de sus viajes al trabajo se realizan en calles urbanas bien iluminadas, puede optar por el combo USB Cygolite Hotrod Front 110 y Hotrod Rear 50 por menos del costo de un solo faro.Este conjunto incluye la excelente luz trasera Hotrod 50 y agrega un Hotrod 110 para el frente.El Hotrod 110 es básicamente la misma luz que el Hotrod 50, excepto que usa LED blancos en lugar de rojos y parpadea a 110 lúmenes.Este conjunto no iluminará el camino frente a ti, pero te hará muy visible desde todos los ángulos a todas horas del día y de la noche.Si está leyendo estas descripciones y ya está preocupado por las cifras de duración de la batería, tenga en cuenta que la mayoría de nuestras selecciones tienen variantes más caras y de mayor potencia que durarán más en configuraciones de brillo más bajas.Sería bastante fácil para nosotros recomendar estas variantes como opciones de actualización, pero la verdad es que sería mejor que ahorrara el dinero que gastaría en un modelo de este tipo para invertirlo en una configuración de dínamo.Las luces de dínamo funcionan con la rotación de la rueda delantera, por lo que nunca se quedan sin energía.Sin embargo, no es tan simple como comprar una luz y engancharla al manillar.Como mínimo, necesitará una rueda especial y los conocimientos para cablearla, o la voluntad de pagarle a otra persona para que lo haga por usted.Las cosas se complican bastante rápidamente a partir de ahí, así que si está interesado, lea "Selección de actualización: invierta en una configuración de dínamo" a continuación para obtener más información.Probamos 32 candados para bicicletas, y el Kryptonite New-U Evolution Mini-7 es el candado más económico que probablemente necesitará una herramienta eléctrica para vencerlo.Esta luz de precio asequible ofrece más brillo y un haz de mejor forma que cualquier otra en su categoría.Es totalmente resistente al agua y tiene un soporte de liberación rápida duradero y fácil de usar.*Al momento de la publicación, el precio era de $59.Este faro un poco más caro es una opción sólida en todos los aspectos, incluido el brillo, la impermeabilidad y, en particular, su cuerpo totalmente metálico.Su montura de correa de goma se asegura fácilmente en casi cualquier manillar.Veinte LED son más visibles que uno, especialmente durante el día.Esta asequible luz trasera con correa tiene un valor excepcional y se monta fácilmente en casi cualquier parte de una bicicleta.Puede enganchar este intermitente resistente al agua en su ropa o bolso o montarlo en cualquier parte de una bicicleta sin necesidad de herramientas.Pero puede ser menos visible durante el día que nuestra selección superior de luces traseras, y solo tiene tres modos.Estas luces ofrecen visibilidad panorámica de noche y de día, pero el faro (110 lúmenes) no hace nada para iluminar un camino oscuro delante de ti.*Al momento de la publicación, el precio era de $60.Michael Zhao es un viajero diario en bicicleta que ha estado construyendo y montando bicicletas desde que tenía 13 años. Ha estado participando en esta revisión de Wirecutter de una forma u otra desde que se asignó por primera vez en 2013, incluido el momento en que la redactora principal Eve O'Neill la policía le confiscó las luces en medio de las pruebas.La coautora Hannah Weinberger fue editora de la revista Bicycling y ha viajado en bicicleta para todo tipo de clima durante gran parte de su vida adulta.Además de basarnos en nuestra propia experiencia, Hannah envió un correo electrónico a Darlene Edewaard, una estudiante graduada de la Universidad de Clemson que realizó una investigación (a través de una asociación con Trek Bikes) que exploró qué tan bien respondían los conductores a las luces traseras.También habló con Megan Hottman, una abogada enfocada en la seguridad de los ciclistas, para saber cómo el brillo impacta la seguridad (en resumen, no está claro).Y nos beneficiamos de los ensayos explicativos sobre la construcción ligera y las cualidades del haz, especialmente los escritos por el veterano de la industria de bicicletas Peter White de Peter White Cycles, una tienda de bicicletas y sistemas de iluminación a medida en New Hampshire.Todos los ciclistas deben usar luces cuando conducen en condiciones sombrías u oscuras, pero el enfoque de esta revisión sigue siendo las luces para bicicletas que deben montarse en una bicicleta.Estas luces ayudan a los ciclistas a ver delante de ellos, así como a ser vistos desde delante, desde atrás y desde ambos lados.Los ciclistas de ruta recreativos y los ciclistas de bicicletas eléctricas pueden necesitar algo que sea más brillante y, por lo tanto, capaz de seguir su ritmo más rápido (muchas de nuestras selecciones vienen en configuraciones más brillantes adecuadas para estos fines).Es probable que los ciclistas de montaña prefieran algo con un haz circular más alto que pueda iluminar las ramas y otros obstáculos colgantes que no se encuentran en el camino, a veces complementando eso con una luz montada en el casco para una mejor percepción de la profundidad.Las luces también pueden ayudar durante el día.A lo largo de los años, varios estudios (PDF) han demostrado que el uso de luces de circulación diurna (DRL) en los automóviles puede reducir significativamente las tasas de accidentes, razón por la cual muchos países (excepto EE. UU.) requieren que todos los automóviles recién vendidos las usen.Aunque el problema no se ha estudiado tan extensamente para los ciclistas, un estudio danés de 2012 encontró que los ciclistas que usaban luces todo el tiempo tenían una tasa de incidentes 19 por ciento más baja en comparación con los que no lo hacían.Dicho esto, como expone Joe Lindsey en su historia de 2017 para la revista Bicycling titulada "La ciencia de ser visto: una guía para una conducción más segura", simplemente ser visible no siempre es suficiente.Lindsey explica: “La conspicuidad es ligeramente diferente a la visibilidad en que incluye un elemento de identificación;si la visibilidad es ver algo, la visibilidad es ver qué es algo, lo que puede cambiar la forma en que respondemos a ello”.Entonces, si su objetivo es lograr que los conductores se comporten con usted como una persona en bicicleta en lugar de un mero objeto en la carretera, es útil tomar más medidas.En cuanto a cuáles pueden ser esas medidas adicionales, en ese mismo artículo, Rick Tyrrell, PhD, director del Laboratorio de Percepción y Rendimiento Visual de la Universidad de Clemson, explica en una entrevista que la vista humana es "exquisitamente sensible al movimiento biológico". y recomienda colocar reflectores o luces en las partes que se mueven cuando andas en bicicleta, como las rodillas o los pies.Aunque no cubrimos dichos accesorios en esta revisión, es posible que los analicemos en una fecha futura.Como siempre, esta vez comenzamos nuestra investigación echando un vistazo a lo que nuestros colegas de otras publicaciones ya habían establecido en sus revisiones y pruebas.Road.cc, una publicación británica, mantiene una base de datos actualizada regularmente de luces probadas, completa con una herramienta de comparación de haz.Cuando se trata de comprender cómo funcionan las luces de las bicicletas y qué buscar en una gran luz, la reseña de The Geeky Cyclist es insuperable (sáltese las selecciones en la parte superior para obtener explicaciones detalladas).La revisión de Switchback Travel presenta pruebas exhaustivas en una amplia gama de modelos, incluidas las luces "inteligentes", aunque sus selecciones están dirigidas más a los entusiastas de las bicicletas que a los viajeros.Bike Light Database sigue siendo un buen recurso para pruebas controladas y fotos de patrones de haz, aunque no ha visto una actualización adecuada en varios años.La revista Bicycling publicó una nueva revisión de prueba comparativa en 2020.Además, los datos de We Test Lights sobre el brillo y la duración de la batería basados ​​en pruebas controladas realizadas por ingenieros que utilizan equipos calibrados según el estándar ANSI FL-1 son un recurso indispensable para comparar las especificaciones declaradas por los fabricantes con el rendimiento real de sus luces.El sitio y sus pruebas asociadas son operadas por el personal interno de pruebas de Light & Motion, pero los propios modelos de Light & Motion no funcionan mejor (o peor) que las luces de otras marcas, y todos los datos sin procesar se publican directamente en el sitio en el nombre de la transparencia.En buena medida, probamos algunos de los mejores vendedores de Amazon que son tan baratos que parecen demasiado buenos para ser verdad.(Spoiler: son tan buenos como su precio te haría creer).También incluimos aportes de nuestros propios comentaristas, así como reseñas de clientes en varios sitios de minoristas, para decidir cómo priorizar nuestros criterios para reducir nuestro grupo de pruebas.Y solo por si acaso, agregamos algunos de los mejores vendedores de Amazon que son tan baratos que parecen demasiado buenos para ser verdad.(Spoiler: son tan buenos como su precio te haría creer).En muchos sentidos, no ha cambiado mucho desde que Wirecutter publicó la primera versión de esta reseña en 2013. Seguimos buscando un faro que pueda mantener más de 200 lúmenes de brillo durante al menos 90 minutos, con una montura que no apeste.Y todavía estamos buscando opciones de luces traseras que brinden al menos 30 lúmenes y duren al menos tres horas entre cargas.La diferencia ahora es que casi todas las luces para bicicletas disponibles se ajustan a esos criterios, por lo que se necesita un poco más para que una luz se destaque.Estas fueron algunas de las diferencias más importantes que vigilamos cuando decidimos qué faros probar:Estilo de linterna todo en uno: las luces de bicicleta que dependen de fuentes de alimentación separadas (como un paquete de baterías externo o un concentrador de generador de dinamo) pueden ser más brillantes y durar más, pero para usar en los desplazamientos, una linterna que tenga una batería recargable incorporada tiene más sentido porque no tiene cables con los que preocuparse y puede ponérselo y quitárselo fácilmente para evitar robos.Haz extra ancho: la razón principal para comprar una luz de bicicleta dedicada en lugar de una funda para linterna es obtener un haz de gran angular que dirija la mayor parte del brillo al suelo frente a ti, esto te ayuda a ver hacia adelante sin cegar al tráfico que se aproxima. .(La óptica de la linterna proyecta un haz uniforme y simétrico a través de un área circular, lo que significa que una gran cantidad de brillo termina en los ojos de los demás usuarios de la carretera).Visibilidad diurna: aunque los primeros estudios indican que las luces encendidas durante el día pueden ayudar a prevenir accidentes, la evidencia está lejos de ser concluyente.Dicho esto, es difícil negar el efecto deslumbrante que pueden tener algunos de los modos de funcionamiento diurno de estas luces cuando las ves en persona.Descubrimos que una luz de más de 200 lúmenes era lo suficientemente brillante como para ser perceptible durante el día, y que los modos intermitentes eran más notorios que los modos continuos o pulsantes.Recortes o luces laterales: los modelos que tienen recortes o LED adicionales a cada lado de un faro brindan más visibilidad desde más ángulos que aquellos que solo tienen un solo haz ancho.Impermeabilización (no solo resistencia al agua): Light & Motion fue uno de los primeros en lanzar una luz de bicicleta de cercanías IP67 totalmente sumergible con su serie Urban, pero ahora casi todos los principales fabricantes de luces ofrecen impermeabilización sin costo adicional.Vemos pocas razones para invertir en una luz que no sea completamente impermeable como medida de precaución.Patrones estroboscópicos y pulsantes: los haces sólidos son útiles para iluminar el camino frente a usted, pero pueden mezclarse con el paisaje de luces existente.Los modos intermitentes lo ayudan a sobresalir, pero no lo ayudan a ver.Un modo de iluminación dinámico que mantiene un haz constante pero cambia lo suficiente como para llamar la atención es útil para andar en entornos urbanos, donde las luces de las bicicletas compiten con las farolas, las luces de las casas, los anuncios LED y otras fuentes de contaminación lumínica.También hay alguna evidencia que sugiere que este tipo de modos de iluminación aumentan la seguridad del conductor.En una entrevista, el CEO de Light & Motion, Dan Emerson, citó este informe de Ford Motor Company (PDF) y dijo: "Los datos muestran que las luces intermitentes crean conciencia, pero destruyen la capacidad del conductor para juzgar la distancia a las luces".Memoria de último modo: tener más modos es bueno para la versatilidad, pero molesto cuando tienes que cambiar entre una docena de configuraciones solo para llegar a la que deseas.Afortunadamente, las mejores luces que hemos encontrado recuerdan automáticamente y por defecto a su último modo usado para que no tengas que hacer esto cada vez.Montura articulada: no todos los manillares son rectos, por lo que es útil poder girar la montura para que quede en la dirección deseada.Indicador de duración de la batería: no es necesario que sea algo sofisticado, solo una forma de avisarle cuándo cargar la luz.La mayoría de las luces tienen un indicador LED en o cerca del botón de encendido que se ilumina en rojo cuando queda menos del 20 al 25 por ciento de carga.Algunas otras características agradables de tener, pero innecesarias, incluyen la compatibilidad con montura GoPro para usar en cascos o en la parte inferior de una unidad de GPS montada en el manillar, baterías reemplazables por el usuario para permitir viajes más largos y extender la vida útil de una luz y carga USB-C, que reduce el tiempo de carga y le permite encender la luz con el mismo cargador que para su teléfono o tableta.También puede encontrar algunas luces que ofrecen una carga rápida sin usar USB-C (dos horas y media en lugar de las cuatro típicas), pero esta característica tiene un alto precio y es útil solo si olvida cargar sus luces durante la noche. o durante un día de trabajo.En cuanto a las cosas que debe evitar, no preste atención a las funciones inteligentes.Si le atraen los modos de parpadeo programables o la capacidad de verificar la duración de la batería de su luz en la pantalla de su computadora de ciclismo, esta guía probablemente no sea para usted.Este tipo de características pueden ser convenientes, pero no hacen que las luces sean más brillantes o más visibles y no valen la pena para la mayoría de los viajeros.Las características que constituyen una gran luz trasera siguen un conjunto similar de prioridades:Visibilidad desde todos los ángulos: las luces traseras no están diseñadas para iluminar el camino detrás de ti.Están destinados a ser lo más llamativos posible, sin ser molestamente brillantes para quienes los presencian.Como tal, el brillo puro no importa tanto como la capacidad de verse desde más posiciones.Los mejores diseños de luces traseras cuentan con carcasas transparentes o rojas translúcidas que permiten que la luz se derrame en todas las direcciones.Montura versátil y fácil de usar: puede encontrar muchas luces traseras capaces que cuentan con una montura de liberación rápida de plástico duro, pero nos inclinamos un poco por las que se montan con ganchos y una correa de goma.Es bastante común que varios accesorios de la bicicleta (u objetos que puede colocar encima de un portaequipajes trasero) bloqueen el punto de montaje previsto para un soporte de plástico duro (normalmente, la tija del sillín);un soporte de correa, por el contrario, le brinda la flexibilidad de mover la luz a una ubicación sin obstáculos en el soporte del asiento o en un estante.“Suficientemente brillante”: es posible comprar una luz trasera que emita hasta 200 lúmenes en estos días.Esto es en nombre de la visibilidad diurna, pero ese grado de brillo no es barato y puede ser francamente peligroso por la noche.(La mayoría de las luces que se vuelven tan brillantes también incluyen sensores de luz ambiental para evitar que deslumbren a otros usuarios de la carretera en entornos oscuros). Para una luz trasera roja, descubrimos que un brillo máximo de 50 lúmenes era más que suficiente para destacar durante el día. , y que 30 lúmenes más o menos ya era muy brillante por la noche.Más que eso es simplemente exagerado.Modos sólido, estroboscópico y de pulso: una gran luz debe ofrecer, como mínimo, un modo sólido bajo y alto, algún tipo de modo estroboscópico o intermitente visualmente llamativo, y un brillo oscilante.Esta variedad te permite elegir entre la máxima visibilidad y la cortesía total, con tonos de gris en el medio.La resistencia al agua, algún tipo de indicador de batería baja y un clip para sujetar la luz trasera a la ropa o bolsos cuando no hay un buen lugar para montarla en una bicicleta también son características útiles a tener en cuenta.We Test Lights y Road.cc ya publican cifras verificadas de forma independiente para el brillo, la duración de la batería y los patrones de haz para casi todas las luces que consideramos probar;consultamos estos, por supuesto.Además, muchas de las luces que probamos ya cumplen con los estándares ANSI FL-1.Con eso en mente, no vimos una razón para replicar las pruebas existentes solo para llegar a las mismas conclusiones.En cambio, nuestras pruebas se centraron en la usabilidad y la experiencia de conducir con las luces en persona.Este proceso incluyó instalar y quitar cada montura, verificar la funcionalidad de liberación rápida donde existía, evaluar el color y la dispersión de los haces mientras estábamos en movimiento, verificar la visibilidad desde todos los ángulos, incluso durante el día, y realizar un viaje grupal nocturno. con la New York Pizza and Dynamo Society para comprobar cuán amables eran estas luces con los ojos de los ciclistas.Esta luz de precio asequible ofrece más brillo y un haz de mejor forma que cualquier otra en su categoría.Es totalmente resistente al agua y tiene un soporte de liberación rápida duradero y fácil de usar.*Al momento de la publicación, el precio era de $59.Durante más de media década, la venerable serie Metro de Cygolite ha establecido el estándar de cómo debe ser un gran faro.Y no somos los únicos en decirlo.Bike Light Database escribe: "La serie Metro es nuestra recomendación n. ° 1 para faros de pasajeros de menos de $ 100".En comparación con otros faros, el Cygolite Metro Plus 800 USB es más visible desde más ángulos porque tiene un patrón de haz de gran angular y recortes de visibilidad lateral.Mientras que la mayoría de las luces se basan en un cono reflectante simple para controlar la forma del haz, la Óptica de ciclismo mejorada de Cygolite agrega un difusor al plástico transparente protector en frente de la bombilla.El término suena como puro lenguaje de marketing, pero en nuestras pruebas, el haz resultante fue el único lo suficientemente ancho como para apilarse contra las luces de dinamo mucho más grandes que vimos en nuestro paseo nocturno con New York Pizza and Dynamo Society.El difusor también acorta la altura del haz para que la mayor parte de la luz se proyecte por debajo del nivel de los ojos;esto significa que es menos probable que ciegue a los peatones, ciclistas y conductores que se aproximan.En general, mientras que las otras luces para bicicletas que probamos emitían haces que se parecían a los de las linternas optimizadas para ciclismo, el haz de la Metro Plus 800 se parecía más a una versión más pequeña de la salida de los faros de un automóvil.La serie de luces Metro tiene la reputación de brindar más lúmenes por dólar que sus competidores, y Metro Plus 800 no es una excepción.Aunque aparece como una luz de 800 lúmenes, las pruebas de We Test Lights muestran que en realidad brilla con alrededor de 820 lúmenes durante casi la totalidad de la duración de la batería de 60 minutos en modo de refuerzo, y que continúa brillando con brillo reducido durante otro media hora.Este resultado es particularmente impresionante dado que la mayoría de las otras luces en las pruebas de We Test Lights han exhibido una atenuación significativa en el transcurso de sus tiempos de ejecución;por ejemplo, Light & Motion Urban 800 comenzó con 831 lúmenes, pero bajó a 523 lúmenes en el minuto 60.El brillo del Metro Plus 800 es impresionante por derecho propio, y ciertamente es bueno tenerlo para los momentos en que lo necesita, pero las circunstancias de viaje del mundo real rara vez requieren un haz tan brillante.El beneficio más tangible de un brillo máximo más alto es que los modos de menor potencia de la luz son proporcionalmente más brillantes y duran más.El Metro Plus 800 emite un haz de 270 lúmenes en su configuración media durante tres horas.1 Eso sigue siendo lo suficientemente brillante como para ayudarlo a ver y ser visto en casi cualquier calle urbana o suburbana.Además de las configuraciones boost y medium, hay un modo alto en el medio que dura 90 minutos, un modo bajo que dura seis horas y un modo SteadyPulse que dura tres horas y media.(SteadyPulse mantiene un haz continuo y bajo en todo momento, pero parpadea intensamente a intervalos regulares para mejorar la visibilidad).Si comienza desde la posición de apagado, mantener presionado el botón de encendido durante dos segundos activa una serie de modos alternativos destinados principalmente al uso diurno.El modo DayLightning es un destello cegador que está diseñado solo para uso diurno y dura aproximadamente 12 horas.Triple Flash es igualmente brillante pero agrupa los destellos en trillizos y dura 18 horas.Ambos modos se parecen más a los flashes de una cámara que a las luces de una bicicleta y no deben usarse de noche.Luego está el modo Zoom, que oscila suavemente entre brillo bajo y alto (adecuado para usar de día o de noche).Finalmente, está el “modo caminar”, que es demasiado tenue para ser útil en una bicicleta.Si bien la visibilidad impresionante y la duración de la batería son imprescindibles para cualquier luz de bicicleta decente, un soporte que sea fácil de usar e instalar es lo que separa lo bueno de lo meramente bueno.Para la serie Metro Plus, Cygolite mejoró su ya excelente soporte de liberación rápida al reemplazar los espaciadores de plástico (para acomodar manubrios de diferentes diámetros) con unos de goma que sujetan mejor el manillar y no se deslizan tan fácilmente cuando quitas el soporte. .La compañía también amplió la lengüeta de liberación de bloqueo, lo que facilita la presión incluso con guantes.Asimismo, la perilla del sujetador es más grande y más fácil de girar.Gira de lado a lado para que pueda encontrar un buen ángulo desde cualquier posición de montaje;una vez que haya encontrado ese ángulo, tiene la opción de bloquearlo en su lugar con un destornillador de cabeza Phillips.La serie Metro Plus también marca todas las casillas que hacen que una luz sea más agradable de usar.Recuerda la última configuración utilizada para que no tenga que pasar por los nueve modos para encontrar su favorito.Cuenta con un conveniente puerto de carga Micro-USB, protegido por una cubierta de goma duradera y reemplazable.El botón de encendido tiene un clic y una firmeza satisfactorios que hacen que sea fácil de presionar pero resiste la activación accidental.El botón también cuenta con un LED indicador de duración de la batería incorporado que se ilumina en rojo para advertirle cuándo es el momento de cargar.También nos gusta que al mantener presionado el botón durante 10 segundos, se activa un modo de bloqueo que evita que se encienda durante el transporte en una bolsa o alforja llena y agote la valiosa vida de la batería.Aunque su exterior está hecho principalmente de plástico, el Metro Plus 800 se siente resistente al tacto y se basa en un diseño probado que se ha mantenido bien.El hecho de que esta versión más nueva sea totalmente resistente al agua (IP67) solo debería aumentar su durabilidad.Finalmente, nos gusta que la fábrica de Cygolite en California y el servicio de atención al cliente puedan brindar reparaciones receptivas y asequibles en los años venideros.Por ejemplo, el reemplazo de una batería fuera de garantía cuesta solo $15 más gastos de envío.El soporte de liberación rápida de Cygolite es el mejor soporte de plástico duro que hemos encontrado.Pero todavía está hecho de plástico y, como resultado, debe volver a apretarlo periódicamente para evitar resbalones;puede hacerlo fácilmente a mano usando la perilla de ajuste grande.También sería bueno si la luz viniera con un soporte para casco en lugar de requerir que lo compre por separado.Tampoco hay forma de agregar un soporte GoPro, que puede ser útil para montar una luz debajo de su unidad de GPS, pero esto es más una preferencia de entusiasta que una necesidad de viajero.Además, muchas personas prefieren la simplicidad única de un soporte con correa de caucho.Si ese es usted, consulte nuestra selección finalista.Algunas personas pueden decir que nueve modos de iluminación son demasiados para clasificar, dado que lo más probable es que encuentre uno que le guste y se quede con él, pero a diferencia de otras luces que probamos, la serie Metro Plus recuerda su última configuración utilizada cuando lo apaga y vuelve a esa configuración cuando lo enciende.Aunque la duración de la batería de la Metro Plus 800 es bastante larga, y las pruebas dicen que dura más de lo que afirma Cygolite, otras luces pueden durar más sin necesidad de recargarlas.El haz puede parecer más tenue en comparación con los de luces de clasificación similar porque es muy amplio y se distribuye uniformemente.Sin embargo, no creemos que esto sea un factor decisivo porque todavía es lo suficientemente brillante y los beneficios de una mayor visibilidad superan los costos del brillo concentrado.Sería bueno que Cygolite ofreciera una garantía limitada de por vida en piezas no electrónicas, como hacen muchos de sus competidores.Según nuestra experiencia, el servicio de atención al cliente de la empresa ha sido receptivo y ha tenido un precio razonable cuando fue necesario fuera de la garantía de un año.Este faro un poco más caro es una opción sólida en todos los aspectos, incluido el brillo, la impermeabilidad y, en particular, su cuerpo totalmente metálico.Su montura de correa de goma se asegura fácilmente en casi cualquier manillar.La luz delantera Blackburn Dayblazer 800 toma la mayor parte de lo que nos encanta del Cygolite Metro Plus 800 USB y lo coloca en un cuerpo más elegante, totalmente metálico, con un soporte de correa de goma.Ofrece un nivel comparable de brillo máximo, una selección igualmente diversa de modos de iluminación y una gran duración de la batería.También viene con una montura para casco y un adaptador de montura GoPro en la caja, los cuales generalmente cuestan más, si es que están disponibles, para otras luces.Solo se queda corto en algunos aspectos: no tiene un modo de parpadeo real para el uso diurno, el patrón de haz no es tan uniforme como podría ser, y el soporte de la correa de goma no puede encontrar un agarre lo suficientemente fuerte para evitar resbalando un poco cuando se golpea (esto es cierto para todos los faros delanteros montados con correa que hemos probado).Aunque la serie Dayblazer es una línea relativamente nueva y carece de la reputación de la serie Metro, Blackburn ofrece una garantía de dos años para sus componentes electrónicos y una garantía de por vida para el resto de la luz.La montura con correa de caucho de la Blackburn Dayblazer 800 es su principal factor diferenciador.No tienes espaciadores ni perillas con las que preocuparte.Simplemente gire la luz 90 grados para revelar el gancho, pase la correa en forma de escalera debajo de las barras, tire con fuerza para asegurarla en el gancho y gire la luz nuevamente a su posición para que quede mirando hacia la carretera.(Para apagar la luz, invierta esos pasos). Encontrar un ajuste perfecto requiere un poco de fuerza, pero el material de silicona es más indulgente que la correa de TPU en los faros delanteros Light & Motion Urban Vis.Sin embargo, ese poco de flexibilidad puede traducirse en un poco de movimiento en terrenos más accidentados.A diferencia de una montura de plástico, no tiene la opción de bajarla más para un ajuste más ajustado.El haz de luz de la Dayblazer 800 es casi tan ancho como el de la Metro Plus 800, pero más alto y redondo.Como resultado, es un poco menos brillante en los lados y es un poco más probable que golpee a otros usuarios de la carretera en los ojos.El Dayblazer 800 también se queda corto en la uniformidad de la dispersión, ya que la falta de un difusor en la óptica produce un punto notablemente tenue en el centro del haz y el área inmediata que rodea el centro parece más brillante que el resto.En comparación, Metro Plus 800 mantiene un brillo uniforme en todo el centro del haz.Dicho esto, la Dayblazer 800 aún ofrece una óptica más suave que muchas de las otras luces que probamos.También tiene recortes laterales para mejorar la visibilidad fuera de ángulo.En cuanto a los modos de iluminación, las cinco opciones de la Dayblazer 800 son lo suficientemente versátiles para cubrir la mayoría de las situaciones, pero no tan abundantes como para que sea molesto clasificarlas.Sus modos sólidos bajo, medio y Blitz están a la altura de sus respectivos tiempos de ejecución reclamados de cinco, tres y una hora y media según la revisión de Road.cc.(Esto no debería ser una sorpresa, dado que la luz se prueba según el estándar ANSI FL-1, el mismo que usa We Test Lights en sus pruebas). También tiene modos de pulso y luz estroboscópica que duran ocho y 12 horas. , respectivamente.El pulso produce un haz oscilante rápido y el estroboscópico es un modo intermitente que proyecta dos destellos cortos seguidos de uno más largo.Desafortunadamente, esta luz no tiene modos de parpadeo específicos para el día como los de las luces de Cygolite, pero el modo estroboscópico aún se nota durante el día, pero no tanto como el DayLightning de Cygolite.El otro punto importante de diferencia entre la luz Blackburn y el modelo Cygolite está en su apariencia.Mientras que el Metro Plus 800 tiene un cuerpo de plástico negro robusto y utilitario, el Dayblazer 800 es más elegante y está revestido de aluminio anodizado.Puede sentirse tentado a concluir que el exterior de metal de la Dayblazer 800 la hace más fuerte o más resistente, pero tenga en cuenta que también es susceptible a los rayones.En nuestras pruebas, una caída involuntaria en un carril bici pavimentado durante un paseo produjo una cicatriz visible a lo largo del borde superior.Honestamente, se ve un poco genial, más pátina que bienes dañados.Pero gotas similares de luces Cygolite Metro que hemos tenido a lo largo de los años nunca han producido marcas tan visibles.Blackburn también hace bien la mayoría de las pequeñas cosas.El Dayblazer 800 es completamente resistente al agua IP67.La robusta cubierta del puerto de carga Micro-USB está impresionantemente construida pero es fácil de operar.Además, el indicador de batería en el botón de encendido funciona como se anuncia (el verde es bueno, el ámbar significa que está a mitad de camino, el rojo significa que es hora de cargar).Y el botón de encendido en sí está bien diseñado: es lo suficientemente rígido para resistir la activación accidental, pero no tanto como para dificultar su uso.Sin embargo, carece de un modo de bloqueo, que tienen las luces Cygolite y Light & Motion.La serie Dayblazer es una línea relativamente nueva para Blackburn, por lo que no recibe críticas tan amplias como la venerable serie Cygolite Metro.Pero a los que lo han probado les gusta.Road.cc otorgó a la Dayblazer 800 una puntuación de 8 sobre 10 y la calificó como una "luz compacta [poderosa y versátil] que ofrece una excelente relación calidad-precio".Y el hecho de que esté respaldado por una garantía de dos años para los componentes electrónicos y una garantía de por vida para las otras partes inspira la confianza de que durará muchos años.Veinte LED son más visibles que uno, especialmente durante el día.Esta asequible luz trasera con correa tiene un valor excepcional y se monta fácilmente en casi cualquier parte de una bicicleta.El Cygolite Hotrod 50 USB es nuestra elección para la mejor luz trasera porque es claramente visible desde casi cualquier ángulo, incluso a plena luz del día.Su montura de correa de goma no está limitada por un soporte y se puede acoplar a casi cualquier parte de la mitad trasera de una bicicleta, incluidos los soportes del asiento, que suelen ser demasiado delgados para que la mayoría de las monturas ligeras se sujeten.La duración de la batería en modo de flash alto, solo tres horas y media, podría ser un poco más larga, pero en general es una gran luz a un precio asequible.La mayoría de las luces traseras más nuevas en estos días (incluidas algunas de Cygolite) se basan en solo una o dos bombillas, agregando reflectores parabólicos y baterías más grandes en un esfuerzo por perseguir recuentos de lúmenes cada vez más altos y la capacidad de anunciarlos como "visibles desde una distancia de hasta 2 km". .”Ese no es el Hotrod 50. En lugar de enfocarse en impulsar uno o dos LED al brillo máximo, tiene una tira completa de 20 LED diminutos agrupados muy juntos para brillar al unísono.La información de resistencia al agua no se publica en la caja ni en ninguna lista de productos, pero el gerente de marketing de Cygolite, Andrew Ibanez, nos dijo en una entrevista por correo electrónico que el Hotrod 50 es resistente al agua IP64, que es típico de la mayoría de las luces traseras.Eso significa que es resistente a la lluvia y al rociado, pero no está diseñado para tolerar estar sumergido.El hecho de que el puerto de carga Micro-USB esté ubicado en la parte posterior de la unidad, donde está cubierto por un sello de goma y protegido por el cuerpo de la bicicleta cuando está en uso, hace que sea menos probable que el rocío de la carretera se infiltre y produzca un cortocircuito. la unidad, un problema con el que nos hemos encontrado a lo largo de los años mientras probamos a largo plazo el Cygolite Hotshot y el Hotshot Pro (dos selecciones principales anteriores).La duración de la batería de tres horas y media del Hotrod 50 en modo de flash alto es baja en comparación con las cinco horas que puede esperar del Serfas Thunderbolt 2.0 de diseño similar o la línea de luces traseras Hotshot de un solo LED de Cygolite, pero eso es suficiente para dura la mayoría de los viajeros una semana entre cargas, por lo que no creemos que sea un problema tan grande.El Hotrod 50 también carece de un clip para sujetarlo a la ropa o bolsos.Creemos que esto está bien, ya que su montura se puede comprar en una variedad más amplia de ubicaciones en una bicicleta que la mayoría de los competidores.Pero si desea esa flexibilidad, considere una de nuestras otras opciones.Puede enganchar este intermitente resistente al agua en su ropa o bolso o montarlo en cualquier parte de una bicicleta sin necesidad de herramientas.Pero puede ser menos visible durante el día que nuestra selección superior de luces traseras, y solo tiene tres modos.Estamos de acuerdo.Estas luces ofrecen visibilidad panorámica de noche y de día, pero el faro (110 lúmenes) no hace nada para iluminar un camino oscuro delante de ti.A diferencia de esas luces baratas, como las luces para bicicleta recargables USB Ascher más vendidas, las luces Hotrod se sienten resistentes, están respaldadas por una garantía y sus haces tienen una calidad constante que indica los recursos reales de ingeniería y control de calidad que se utilizan. en diseñar y fabricar luces de bicicleta decentes.El faro blanco Hotrod 110 utiliza el mismo diseño visible desde todos los ángulos que la luz trasera.Sin embargo, y esta es una gran advertencia, es efectivamente inútil para iluminar el camino que tienes por delante.Pero no todos los ciclistas necesitan esa capacidad.Suscríbete ahora para acceso ilimitado.